Cargando contenido

El jugador de la Selección habló al retornar al país luego de jugar la Copa América Brasil 2019.

William Tesillo, futbolista colombiano
William Tesillo, futbolista colombiano
AFP

William Tesillo, jugador de la Selección Colombia, fue el encargado de cobrar el quinto penal en la tanda ante Chile; el futbolista lo erró y ello causó que la 'Tricolor' quedara posteriormente eliminada de la Copa América.

Mire acá: William Tesillo y Andrés Mosquera, en el equipo ideal de las semifinales de México

Posteriormente al hecho, el futbolista recibió varias intimidaciones y amenazas por parte de hinchas que le escribieron en sus redes sociales groserías, etc. Asimismo, su esposa recibió improperios de tal calibre al punto de que los publicó en su cuenta de Instagram.

Sobre esto, el propio Tesillo habló con El País de Cali sobre lo acontecido y confirmó lo ocurrido: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios".

Edwin Cardona salió a defender a Tesillo al regresar a Colombia y apoyó al jugador ante los medios de comunicación. "Es uno de los mejores jugadores de la presente temporada de México. Uno de los laterales más fuertes y ahí sí nadie hizo un meme sobre eso. Es muy fácil meterse en redes y criticar”, indicó.

Lea también: Colombia se fue invicta y con huellas serias de cambio y juego

Cabe recordar que el futbolista puede actuar de lateral izquierdo y de defensor central, posiciones que ya ha ejercido en clubes como Independiente Santa Fe y León de México.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido