Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios tiene prácticamente cerrada la vinculación del portero colombiano Jefferson Martínez del Envigado, movimiento que adelantó pensando en el presente y en el futuro inmediato; la posible salida de Wuilker Faríñez hacia el fútbol del exterior hace que los ‘Embajadores’ deban tener un plan de contingencia de calidad, el cual, por lo visto en la Copa América, podría ejecutarse de forma inminente.

Faríñez se encuentra en estado de gracia casi desde su debut con la Selección de Venezuela, en Millonarios ha sido pieza fundamental para las buenas campañas que los albiazules han tenido en la Liga Águila y, con lo hecho en canchas brasileñas en el certamen continental, sería complicado para los capitalinos retenerlos, aunque su contrato caduca en diciembre de 2020.

Según lo revelaron en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Faríñez tendría su futuro en la Primeira Liga de Portugal; aunque el nombre del club no ha sido revelado, todo indicaría que el Benfica de Portugal sellaría la contratación del guardameta de Millonarios.

Lea también: Se confirmó un nuevo amistoso de Millonarios con rival extranjero

El elenco lisboeta está buscando arquero porque considera oportuno presentar competencia para el griego Odisseas Vlachodimos y dentro de su plantilla no tiene un portero con la experiencia de Faríñez, más allá de sus 21 años de edad.

Las relaciones entre Benfica y Millonarios parecen ser sólidas y colaborativas, incluso, cuando Faríñez arribó a Colombia se especuló que  su ficha era propiedad de los lusitanos y que lo dejarían en el FPC para adquirir experiencia.

No obstante, sobre la transferencia de Faríñez han surgido varios rumores y ‘Las Aguilas’ no serían la única institución con el poder para contratarlo; Barcelona de España, Tigres de la UANL y Atlas en México también han sonado como posibles ofertantes.

De momento, Faríñez seguirá peleando un cupo a los cuartos de final de la Copa América con Venezuela, en un grupo en el que acumulan sendos empates a cero goles, ante Perú y Brasil, en gran parte, por su desempeño.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.