Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
AFP

Edu Pidal, periodista de El Transistor de Onda Cero en España, aseguró en el programa En La Jugada de RCN Radio que el colombiano James Rodríguez no volverá en el mercado de verano de 2017 o posteriormente a jugar con Real Madrid.

La información la dio a conocer Pidal luego de consultar con directivos del equipo y afirmó que la decisión de en donde jugará la próxima temporada la decide Bayern Múnich.

Lo anterior teniendo en cuenta que el colombiano tiene dos años de cesión y en junio de 2019, cuando esta termine, el club alemán decidirá si se queda o no con el volante.

Además, informó que en el contrato no hay ninguna cláusula que permita al Real Madrid recuperar a James antes de lo estipulado.

En el caso que Bayern no quiera contar con los servicios del colombiano luego de terminada la cesión en 2019, este debe volver a Real Madrid para cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2021.

Pero el periodista reiteró que Bayern Múnich "quiere a James y no lo va soltar".

Por último, indicó que altos "dirigentes del club afirmaron que es imposible que James regrese a Real Madrid este verano".

Ante el cuestionamiento de quién será el nuevo "galáctico" del club español.

Edu Pidal señaló que la relación entre Real Madrid y PSG es magnífica, pero hoy en día es difícil fichar a Neymar o a Mbappé, esto teniendo en cuenta que en Francia a diferencia que en otros países, no existen las cláusulas de rescisión y si quiere contratar a alguno de estos jugadores debe negociar directamente con el equipo.

Además, Real Madrid sabe que PSG no quiere vender a Mbappé, pero no en la 'Casa Blanca' no se van a "volver locos" y si no logran contrata a alguno de estos jugadores, "fichará lo que Julen Lopetegui crea que necesita la plantilla".

Edu Pidal
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.