Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Galán y María Camila Osorio
Fotos de RCN Radio y Colprensa

Una semana de ensueño vivió el tenis colombiano, que tuvo a tres deportistas destacados en la disputa de los torneos internacionales, tanto de la rama masculina como femenina. Eso llevó a grandes cambios en las clasificaciones de la WTA y la ATP.

Lea tambiénCabal y Farah ganaron en su debut en el ATP de Montecarlo

María Camila Osorio, con tan solo 17 años, logró en el Claro Open Colsanitas, que se disputó en Bogotá, dos victorias importantes en el circuito que le permitió tener una escalada importante en la clasificación del tenis femenino.

Las dos victorias en el torneo de la capital colombiana le dieron para subir 105 posiciones en la tabla de clasificación sumando ahora un total de 129 puntos, y la posibilidad de participar en nuevos torneos del circuito.

Por su parte Daniel Galán, quien hace parte del equipo de Copa Davis de Colombia, logró llegar a semifinales en el Torneo de Houston y también protagonizó una escalada importante en la clasificación de la ATP.

El colombiano, que consiguió sus mejores dos victorias en el tenis profesional, escaló 40 puestos y ahora está en la casilla 201 acumulando un total de 259 puntos. Santiago Giraldo por su parte subió 18 casillas y ahora es número 206 del mundo.

Le puede interesarAfirman que Santa Fe se encuentra en quiebra

Así las cosas, Daniel Galán se mantiene como la mejor raqueta colombiana en el ámbito internacional y sigue su preparación pensando en la serie de Copa Davis que se disputará en noviembre en Madrid, España.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.