Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LUCAS PUSINERI
El director técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri.
Colprensa

Deportivo Cali sorprendió este sábado con el anuncio de la no continuidad del técnico argentino Lucas Pusineri en medio de algunos días convulsionados con movimientos importantes en la directiva del cuadro ‘azucarero’. La salida del estratega cayó por sorpresa debido a la buena campaña y el supuesto buen ambiente que había para la renovación de su contrato.

El equipo vallecaucano expresó agradecimientos al argentino Pusineri y a sus asistentes, deseando lo mejor en proyectos futuros y se empiezan a manejar posibles destinos para el adiestrador, aunque no estaría en el fútbol colombiano donde la mayoría de los clubes ya tienen DT para 2020.

Lea también: Colombiano Kevin Agudelo sufrió su primera expulsión en el fútbol italiano

Un destino sorpresa para Pusineri sería Libertad de Paraguay según información que trascendió en las últimas horas. El técnico del cuadro ‘guaraní’ no tendría fija su continuidad y ya habrían acercado la hoja de vida del timonel argentino previendo que iba a salir del Cali y allí podría continuar su carrera deportiva.

Asimismo, resurgen los rumores de dos clubes que se habrían interesado en él, o al menos eso fue lo que se manifestó desde la entraña del DT. Independiente de Avellaneda sería el más claro candidato y San Lorenzo el siguiente en la lista: dos clubes con los que Pusineri manifestó cierta empatía y que buscan a alguien en el banquillo para 2020 y el remate del campeonato argentino.

Le puede interesar: Un ‘trofeo’ para Nacional: el sorpresivo reconocimiento en la premiación de América

En el caso de Independiente, aún no ha encontrado el reemplazante tras la salida de Sebastián Beccacece y Fernando Berón ha tenido un irregular interinato. Mientras que, San Lorenzo tiene como DT encargado a Diego Monarriz tras el despido de juan Antonio Pizzi, pero también se evalúa la opción de buscar un timonel de mayor trayectoria.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.