Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi
Lionel Messi, figura y capitán de Barcelona.
AFP

Atlético de Madrid y Barcelona empataron a un gol en partido de la fecha 13 del fútbol de España jugado en el estadio Metropolitano.

Diego Costa, por los colchoneros, y Ousmane Dembélé por los catalanes anotaron los goles del compromiso, en el cual el argentino Lionel Messi, a pensar que no marcó, fue importante para club 'culé'.

Le puede interesar: Atlético de Madrid, con Santiago Arias, empató con Barcelona

Messi volvió a darle gusto a los amantes del fútbol luego de logar una espectacular y lujosa jugada que al mismo tiempo dejó en ridículo al defensor Filipe Luís.

El argentino recibió un pase alto, el cual trató de controlar con su cabeza, pero el esférico se le fue alto. Cuando parecía que iba a perder el dominio de la pelota, utilizó su cuerpo para ganarle la posición al zaguero brasileño y, en un destello más de calidad, cuando el balón tocó el césped, lo arrastró haciendo que se fuera por entre las piernas del lateral.

En ese momento del partido la acción pasó desapercibida pero después del encuentro y a través de redes sociales se ha compartido el video del hecho.

Lea también: Barcelona pierde a Rafinha, el jugador sufrió rotura de ligamentos

Los fanáticos del fútbol se han llenado de elogios hacia el 10 de Barcelona, aunque algunos aseguran que fue suerte.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.