Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Sinisterra Feyenoord
El delantero fue presentado como nuevo refuerzo.
@Feyenoord

El Feyenoord de Róterdam celebró un acto en su estadio para presentarles a los hinchas sus jugadores para la temporada 2018/19

El equipo decidió hacer algo diferente con la llegada del colombiano Luis Sinisterra y del neerlandés de origen marroquí Yassin Ayoub, sus más recientes contrataciones. 

El club los llevó al centro del campo en un helicóptero. Sinisterra fue el primero en salir a saludar al público, que lo recibió con un caluroso aplauso. El presentador del acto le dio la bienvenida en español con la pregunta '¿todo bien?'. 

En su cuenta de Instagram, el jugador expresó su alegría por lo vivido en el estadio: "Un fantástico día. Es indescriptible poder vivir estas experiencias tan bonitas en este gran club". 

El delantero colombiano usará el número 17 y fue presentado oficialmente hace una semana: "Espero dar lo mejor de mí, aportar mucho a este gran club. Espero exceder todas las expectativas que tienen hacia mí y darle mucha alegría a esta afición", dijo Sinisterra el pasado 9 de julio. 

Luis Sinisterra nació en Santander de Quilichao, Cauca, el 17 de junio de 1999 y tiene 19 años. Su anterior equipo es el Once Caldas.  

Sinisterra firmó un contrato por tres temporadas con el Feyenoord, con la opción de extenderlo por dos años más. Será compañero de Robin Van Persie y estará bajo las órdenes de Giovanni van Bronckhorst, exjugador del Arsenal y del Barcelona. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.