Cargando contenido

Desde la llegada del colombiano a Bournemouth ha jugado 10 partidos y marcado un gol.

Jefferson Lerma
Jefferson Lerma.
Foto: AFP

Jefferson Lerma, volante colombiano de Bournemouth del fútbol de Inglaterra, habló para el programa En La Jugada de RCN Radio en el que manifestó las sensaciones que le dejó su participación con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Lea también: Ospina, presente en la victoria de Napoli ante Estrella Roja

El mediocampista aseguró que la Copa del Mundo le dejó un sabor "agridulce ya que esperaba dar mucho más", además manifestó que cumplió uno de sus sueños ya que son muchos los jugadores, pero pocos los elegidos.

En cuanto a los comentarios que aseguran que fue convocado al seleccionado nacional gracias a la gestión de empresarios y no por su rendimiento deportivo aseguró que fue al Mundial por que se ganó el puesto, pero "cuando fui a la selección hice buenos partidos y muchas personas que hablaron mal de mí, después de me pedían".

"Trabajé para estar en el Mundial, no pude estar en la eliminatoria, pero a la selección van los que están en mejor momento", dijo.

Le puede interesar: Falcao sigue sin anotar de penal en la Champions League

Lerma llegó a Bournemouth de la Premier League después de jugar el Mundial y a pesar del poco tiempo que lleva en su nuevo equipo, ha sido pieza importante al disputar 10 partidos y anotar un gol después de 842 minutos.

"Es un fútbol muy exigente, tengo que seguir trabajando, para volver a la Selección Colombia", manifestó el colombiano.

Audio

Jefferson Lerma

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido