Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Esperaba hacerlo mejor, tenía buenas sensaciones", Nairo Quintana

Nairo Quintana / foto AFP



El colombiano Nairo Quintana, que este miércoles perdió casi medio minuto con su rival Chris Froome en la primera etapa alpina del Tour, declaró que esperaba "hacerlo mejor" porque tenía "buenas sensaciones".

"No fue un gran día para mí. Esperaba hacerlo mejor porque tenía buenas sensaciones, pero mi cuerpo no se ha sentido bien al final. Lo hice lo mejor que pude", declaró el colombiano, que se quedó en el ataque de Froome en el último kilómetro.

"Espero que pueda recuperar lo mejor posible para reaccionar bien, como siempre he hecho en los años anteriores. Me encuentro bien, es solo un día malo", añadió en un comunicado difundido por su equipo.

Quintana, cuarto de la general, cuenta ahora con 3:27 segundos de ventaja con Froome, cuando únicamente quedan cuatro días de carrera.

"Hay que recuperar y que vuelva el cuerpo a su estado natural, como ha sucedido en otras carreras. Hasta París cualquier cosa puede pasar", señaló.

"¿El sueño amarillo? Quedan muchos años. Tengo 26 y tengo gente por delante de mí con más experiencia. Me queda mucho tiempo para seguir luchando", concluyó.

El jueves se disputa la jornada 18 del Tour de Francia, una cronoescalada de 17 kilómetros entre Sallanches y Megeve.

Estas fueron las declaraciones que entregó Nairo al término de la etapa del Tour, publicadas por el Movistar Team en su cuenta de twitter


 

RCN junto con AFP