Cargando contenido

El delantero colombiano suma 16 goles en la liga de Italia.

Duván Zapata y Cristiano Ronaldo
Duván Zapata y Cristiano Ronaldo.
AFP

Duván Zapata es sin duda junto Alfredo Morelos el delantero con mejor temporada a nivel internacional por la efectividad goleadora que ha demostrado en la Serie A de Italia.

Zapata, que acumula 16 goles en la liga y tres por Copa con su equipo Atalante de Bérgamo, ha despertado el interés de Inter y de West Ham de la Premier League que quieren contar con sus servicios para el próximo año.

Le puede interesarEquipo de la Premier League aumenta su oferta por Duván Zapata

Este viernes su actual entrenador Gian Piero Gasperini elogió al colombiano en acto público que registró el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Gasperini espera que Duván Zapata supere a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleador de la Serie A ya que sería una "gran cosa para el grupo".

Lea también: El obstáculo que tendría el Inter para llegar a Duván Zapata

El colombiano suma 16 goles, mientras que el portugués 19 junto a Fabio Quagliarella. El polaco Krzysztof Piatek tiene 18.

El entrenador del equipo de Bérgamo también aseguró que espera terminar lo mejor posicionado en la Liga de Italia y sueña con levantar la Copa local, en la cual disputa las semifinales frente a Fiorentina.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido