Cargando contenido

La tenista colombiana estuvo en Roland Garros y Wimbledon Junior.

María Camila Osorio
María Camila Osorio, tenista colombiana.
Colprensa

La tenista colombiana María Camila Osorio, quien una de las promesas del tenis femenino de nuestro país, pasó por RCN Radio para hacer un balance de lo que ha sido la temporada como profesional y, además, hablar del reto de los Juegos Panamericanos. 

La deportista aseguró que ya está en el país preparando los Juegos Panamericanos en los que estará participando y luchando por una medalla y soñar con los Olímpicos de Tokio 2020.

Le puede interesarCaleb Ewan se queda con la etapa 11 del Tour 2019

"Es algo muy bonito, vamos a jugar por Colombia y es un orgullo portar esa camiseta porque uno se mata por el país. Voy con muchas ganas, voy muy motivada y espero hacer un buen papel, quiero divertirme y creo que es una oportunidad enorme de estar en los Olímpicos del otro año", dijo la deportista. 

Audio

[AUDIO] María Camila Osorio, tenista colombiana, balance deportivo.

0:27 5:25

También habló sobre el título de los colegas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon y aseguró que esto solo ayuda para que la atención crezca en este deporte en específico. 

"Un orgullo enorme. No sabes la emoción que nos dio saber del triunfo de ellos porque se que lo han trabajo muchísimo, de verdad se lo merecían y esto es bueno para que las personas se den cuenta que no solo es fútbol y hay que otros deportes que hay que apoyar", dijo María Camila. 

Lea tambiénEl fichaje europeo de Boca Juniors para la nueva temporada

Finalmente, del balance que hace de lo que va de la temporada, María Camila aseguró que esta muy feliz por lo logrado en los torneos de Grand Slam junior y en los diferentes Challenger en los que estuvo, dejando buenas sensaciones. 

"Muy feliz de estar de vuelta casa después de un gira larga. Pero bueno, me fue muy bien; croe que tuve buenas participaciones en Roland Garros en semifinales, los otros torneo en cuartos y estar en Wimbleon, en general creo que me fue bien y toca seguir trabajando ahora para los Panamericanos", dijo la deportista.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido