La Media Maratón de Bogotá , la quinta jornada de la Liga Águila y el clásico Barcelona Madrid en Miami, se roban la atención deportiva de este fin de semana

Fútbol Internacional
Monaco – PSG. Sábado 2.00 pm. Final de la Superliga francesa
Barcelona – Real Madrid. Sábado 7.00 pm. Partido amistoso en Miami

Fútbol Colombiano
Liga Águila

Jaguares – America. Sábado 3.15 pm.
Deportivo Cali – Tigres. Sabdo 7.35 pm.
Bucaramanga – Huila. Sábado 7.45 pm.
Patriotas – Pasto. Domingo 2.00 Pm.
Junior – Nacional. Domingo 4.00 pm.
Tolima – Millonarios. Domingo 5.15 pm.
Santa Fe – Caldas. Domingo 6.00 pm.
Medellin – Tulua. Domingo 8.00 pm.
Rionegro – Envigado. Lunes 6.00 pm.
Equidad – Alianza. Lunes 8.00 pm.

Ciclismo
Este sábado comienza la clásica ciclística de San Sebastián en España, con la participación de Miguel Ángel López en el equipo de Astana, Rigoberto Urán quien fue segundo en la edición más reciente del Tour de Francia y Sergio Luis Henao con el Sky.
Este sábado además comenzará la Vuelta a Polonia que contará con la participación de tres colombianos: Winner Anacona, Dayer Quintana y Sebastián Henao.

Automovilismo
Este domingo se llevará acabo la décima primera válida de la Formula Uno, en el circuito de Hungaroring Hungría sobre un trazado de 4 kilometros 481 metros. El alemán Sebastian Vettel sigue al frente de las clasificaciones.

Atletismo
Este domingo se llevará a cabo por las principales avenidas de la capital colombiana la Medio Maratón de Bogotá, en su edición número 18. La Media contará con aproximadamente 44.000 mil atletas que recorrerán los 21 kilómetros, que arrancaran en la carrera 60 entre calles 63 y 53, pasando por la carrera 24, calle 26, carrera séptima, calle 72, carrera 15, calle 68, avenida 68, para terminar al frente del parque Simón Bolívar.