La etapa de contrarreloj del Tour de Francia que es la ultima oportunidad para Rigoberto Urán de atacar el liderato de Cris Froome y la tercera fecha de la Liga Águila, son los dos eventos deportivos más importantes del fin de semana deportivo

Fútbol Colombiano

Tigres – Patriotas. Viernes 7.45 pm.
Huila – Santa Fe. Sábado 3.15 pm.
Tulua – Cali. Sábado 7.35 pm.
Once Caldas – Medellín. Sábado 7.45 pm.
Jaguares – Pasto. Domingo 3.15 pm.
Nacional – Tolima. Domingo 5.15 pm.
América – Equidad. Domingo 5.30 pm.
Millonarios – Rionegro. Domingo 7.30 pm.
Envigado – Bucaramanga. Lunes 6.00 pm.
Alianza – Junior. Lunes 8.00 pm.

Ciclismo
Sábado 22 julio: etapa 20 Tour de Francia. 22.5 km contra reloj Individual.
Domingo 23 de julio: última etapa 103 km entre Montgeron y Paris.

Automovilismo
El piloto colombiano Gustavo Yacaman, participara este fin de semana en el European Le Mans Series 3, la tercer valida oficial de la temporada 2017 en el circuito de Red Bull Ring de Austria.

Atletismo
Con una delegación de 11 atletas, siete mujeres y cuatro varones, Colombia participará entre sábado y domingo del Campeonato Panamericano de Atletismo sub- 20 en Trujillo Perú. El certamen es clasificatorio para el mundial de la categoría que se llevará a cabo en Tampere Finlandia el próximo año.

Boxeo
Viernes 21 de Julio. La campeona mundial gallo la colombiana Dayana Cordero, defenderá por segunda vez su corona mundial interina de la AMB, ante la argentina Julieta Cardozo en el hotel del Prado en Barranquilla.
Domingo 23 julio. El cordobés Robert Barrera intentará arrebatarle el título mundial mini mosca de la AMB al campeón Riohichi Taguchi en Tokio, después de las 5 de la mañana hora colombiana.