Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta es la agenda deportiva para este fin de semana

La final de la Eurocopa entre el local Francia y la sorprendente Portugal este domingo, la llegada de la montaña en el Tour de Francia y el clásico capitalino en el fútbol colombiano, acaparan la información deportiva de este fin de semana.

Fútbol Internacional
Eurocopa

Final de la Eurocopa de Naciones este domingo entre Francia y Portugal, a las 2: 00 p.m. este domingo. Este torneo no disputa el tercer y cuarto puesto

Fútbol Colombiano:
El partido más importante lo disputan Santa Fe y Millonarios en el clásico capitalino, donde ambos necesitan mostrar un mejor fútbol. El resto de la jornada se cumple asi:
Cortulua – Equidad. Viernes 8.00 pm.
Fortaleza – Rionegro. Sábado 2 :00 pm
Bucaramanga – Patriotas. Sábado 4.00 pm.
Millonarios – Santa Fe. Sábado 5.00 pm.
Junior – Medellin. Sábado 8.00pm.
Chico – Pasto. Domingo 3.15 pm.
Nacional – Jaguares. Domingo 5.30 pm.
Tolima – Cali. Domingo 6.00 pm.
Caldas – Alianza. Domingo 7.30pm.

Ciclismo
El Tour de Francia tendrá dos etapas claves con alta montaña entre sábado y domingo con el siguiente recorrido. El colombiano Nairo Quintana, gran escalador, puede reducir la diferencia en la general.
Sábado. Pau - Bagneres de Luchon 184 km.
Domingo. Viella - Andorra. 184.5 km.

Baloncesto

Este viernes se llevará a cabo el tercer partido de la final de la liga Directv de Baloncesto entre Academia que gana la serie 2-0 a Bucaros. El choque de este viernes sera a las 6:00 p.m. en la capital santandereana. Si ganan los locales se jugará un cuarto partido el domingo en Bucaramanga a las 11 de la mañana. Si hay necesidad de un quinto partido se jugará el martes en la ciudad de Medellin.

Automovilismo

Este domingo se cumplirá la valida número 11 en el campeonato Indy Cart, en el circuito de Iowa, con la participación de los colombianos Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz. El mejor de los dos colombianos luego de 11 validas es el bogotano Carlos Muñoz.