Cargando contenido

El mediocampista colombiano de Real Madrid se lesionó en el último entrenamiento de la Selección Colombia.

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez está con la Selección Colombia, mientras se define su futuro en Italia.
Colprensa

James Rodríguez se ha lesionado en la última práctica de la Selección Colombia antes de enfrentar a Perú en Estados Unidos en cotejo amistoso por la última fecha FIFA del año y ha encendió las alarmas en el balompié nacional y en el Real Madrid. 

La información que maneja la prensa que cubre a la Selección Colombia es que James sufrió una dura molestia en la rodilla izquierda que lo apartó de la práctica y al instante dejó la actividad física. Ya tiene alta supervisión médica, pero hay alta preocupación por los ligamentos del jugador colombiano. 

Lea también: ¡Malas noticias para James! No estaría con Colombia frente a Perú por lesión

El volante regresaría a las toldas del Real Madrid en las próximas horas y allá le realizarán nuevos exámenes para conocer su real estado, pero se viene a la mente unas lesiones musculares de ligamentos que sufrió en el Bayern Munich y que lo había marginado para ese momento casi 2 meses de la competencia. Por ahora, se descartaría una rotura. 

La incapacidad inicial para James será de tres semanas, pero su actual lesión no tiene relación con lo que se mencionaba desde Real Madrid y las “molestias” a las que hacía alusión Zinedine Zidane y por las que no lo tenía en cuenta para los últimos cotejos del elenco ‘merengue’. 

De interés: Escalofriante lesión de rodilla sufrió Javier López en el Cúcuta Vs. Junior

Por la proximidad del partido, la ausencia de James Rodríguez no sería reemplazada con otro convocado en la Selección Colombia, caso diferente a la lesión de Johan Mojica que sufrió una lesión antes de unirse al elenco patrio y debió ser reemplazado por Frank Fabra. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido