Cargando contenido

El conjunto tricolor cambiaría de ‘piel’ para la Copa América de 2020.

Selección Colombia
La Selección Colombia ascendió al Top 10 de la clasificación FIFA.
Colprensa

El portal Footyheadlines publicó la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia, pensando en la Copa América que se realizará el próximo año en suelo cafetero, precisamente.

Selección Colombia
La nueva camiseta que tendría la Selección Colombia.
Footyheadlines

De acuerdo a la citada página web, la empresa fabricante de la 'piel' tricolor haría el anuncio oficial dentro de un mes, sin que diera una fecha en específico.

Lea también: Queiroz quiere mejorar el equipo ante Argelia: “Habrá cambios...”

La nueva camiseta visitante del combinado 'cafetero' sería de azul oscuro. El escudo aparecería en un tono del color ligeramente más claro y pálido, de acuerdo a lo que informa Footyheadlines

Dicho anuncio se haría, luego que la actual camiseta principal de la Selección Colombia fuera blanco de varios cuestionamientos hace unos meses, ya que no cayó bien el diseño entre los aficionados del elenco 'cafetero'.  

Le puede interesar: Hora y canal para ver el partido Colombia vs Argelia, fecha FIFA

"Al igual que Alemania, los puños de la nueva camiseta de Colombia 2020-2021 presenta los colores de la bandera colombiana", señala el citado medio, reconocido por filtrar los uniformes de los equipos de fútbol en todo el mundo.

"El logotipo de Adidas, así como las tres rayas, que se ubican en los hombros, serán de color amarillo", agrega Footyheadlines

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido