Una página especializada en el tema filtró la nueva equipación de la tricolor.

Selección Colombia en escalafón FIFA
Foto: AFP

Después de haber filtrado, con acierto, la apariencia que tendrá la segunda camiseta de la Selección Colombia, el sitio Footyheadlines, que generalmente acierta con las prendas que posteriormente presentan las marcas patrocinadoras de las selecciones, ha dado a conocer el tercer uniforme que usará el cuadro tricolor.

Que a diferencia de la casaca principal, que cuenta con los colores propios, esta prenda incorporaría el color naranja. Con una apariencia inspirada en la camiseta que utilizó la Selección Colombia en la década de 1990, año en el que se jugó el mundial de Italia 90.

Adidas habría incorporado algunos detalles de ese diseño el tercer uniforme que en 2018 usaría el cuadro tricolor. Esta camiseta posee un intenso color naranja, el escudo será azul y en su parte delantera de la prenda de la empresa alemana tendrá una cresta azul y dos amarilla.

 

Thumbnail

En términos de tecnología, esta prenda también contaría con el sistema Climalite, que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco.

 

 

Thumbnail

Cabe señalar que el el nuevo diseño (de la amarilla) hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990.

 

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido