Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio El Campín
Estadio El Campín
Alcaldía de Bogotá

Una muy buena noticia dio este lunes 16 de diciembre el director del Instituto Distrital para la Recreación y el deporte (IDRD), Orlando Molano, después confirmar en entrevista para Antena 2 que el estadio Nemesio Camacho El Campín será remodelado.

Molano aseguró que entre los planes está que el escenario aumente su capacidad y pueda albergar por lo menos 45 mil espectadores. Actualmente, el estadio puede recibir 41.000 personas en sus graderías.

Le puede interesar: Jesurún habló de los precios de la boletería para la Copa América 2020

En 2011, para recibir el Mundial sub 20 de la Fifa que tuvo como sede a Colombia, El Campín fue remodelado, principalmente su tribuna occidental y se actualizaron los servicios tecnológicos.

El director del Instituto Distrital para la Recreación y el deporte, IDRD, manifestó que se firmará una Asociaciones Público-Privada APP para asignar la remodelación del estadio Nemesio Camacho El Campín.

El máximo escenario de Bogotá albergará cinco partidos de la Copa América que organizarán Colombia y Argentina para el año 2020. Incluso el combinado nacional debutará en el certamen el sábado 13 de junio cuando reciba a Ecuador, además se jugarán otro tres partidos de la fase de grupos y el compromiso por el tercer y cuarto puesto.

Lea también: Este es el calendario de Colombia para la Copa América 2020

Partidos que se jugarán en Bogotá en la Copa América:

Colombia Vs. Ecuador
Ecuador Vs. Catar
Venezuela Vs. Ecuador
Ecuador Vs. Brasil
Tercer puesto

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.