Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Colprensa

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez se mantiene como uno de los escenarios más importantes del país después de que fuera ratificado como la casa de la Selección Colombia para las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y además al ser designado como la sede de la final de la Copa América Argentina-Colombia 2020.

Teniendo en cuenta los grandes eventos que recibirá próximamente, la Alcaldía de Barranquilla se prepara para someter a un gran proceso de renovación al Metropolitano que lo pondría al nivel de los más importantes estadios América Latina.

Le puede interesar: "Vamos a tener un súper estadio": Jorge Enrique Veléz sobre el Metropolitano

El alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, afirmó en entrevista para El Heraldo que con el objetivo de renovar el escenario abrirán un proceso para subastar el nombre del campo con la intención de poderle hacer una mayor inversión. La idea sería que dicha marca que gane la subasta ponga su nombre al frente del título Metropolitano Roberto Meléndez por un tiempo que aún está en estudio.

Adicionalmente, Pumarejo manifestó que el 'Metro' ha ido mejorando algunos aspectos como los "entornos, accesos, baños, cafeterías", que son necesarios para recibir la Copa América.

Lea también: ¿Cuánto ganan los árbitros en el fútbol colombiano? No es un oficio profesional

También se tiene planificado cambiar el sistema de luces a una con tecnología LED, el cual permitirá hacer un juego de luminarias como se hace en los principales escenarios del mundo.

Hace algunos días, algunos representantes de la Fifa y la Conmebol visitaron el Metropolitano Roberto Meléndez con el objetivo de conocer sus condiciones y determinar las mejoras a las que debe ser sometido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.