Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR-ALIANZA PETROLERA
Junior enfrenta a Alianza Petrolera en el Metropolitano.
Dimayor

Este sábado se llevó el partido entre Junior y Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 5 de la Liga Betplay y en medio de un juego bastante disputado se presentó una penosa situación en el escenario deportivo más importante de la ciudad atlanticense.

Sobre los 78 minutos de juego, un poco después que Junior anotara el primer gol, se fue la luz en el estadio Metropolitano y el partido tuvo que ser detenido por el juez central del compromiso ante un apagón total que duró cerca de 20 minutos.

Lea también: Galatasaray: tajante respuesta de Fatih Terim por la ausencia de Falcao en el clásico

En la transmisión oficial del compromiso comentaron que la falla eléctrica se dio en el sector aledaño al estadio Metropolitano y que no era una falla solo del escenario. En todo caso, dijeron que se esperan nuevas adecuaciones en la luminaria que se maneje de manera independiente ante un caso de estos en eventos de mayor envergadura.

Cabe señalar que el estadio Metropolitano de Barranquilla será sede para el partido entre la Selección Colombia y Brasil por la fecha 5 de las Eliminatorias y también está designado como escenario para la final de la Copa América que organiza Colombia con Argentina.

Le puede interesar: Messi se molestó por las palabras de Di María y aclaró su deseo a Barcelona

El apagón de luz en el estadio Metropolitano no afectó la programación de la Liga puesto que el cotejo culmino sobre las 7:40 pm y Nacional vs Boyacá Chicó estaba pactado para las 8pm.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.