Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del América de Cali
Hinchas del América de Cali
Colprensa

Luego de una reunión entre diferentes autoridades, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, de Cali, aprobó el ingreso de público al estadio Pascual Guerrero, para el partido en el que América y Once Caldas se enfrentarán por la cuarta fecha de la Liga Betplay este sábado 07 de agosto.

En total serán 8.000 espectadores del conjunto escarlata, los que podrán ingresar de manera controlada y acompañados por la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación; además los hinchas deberán tener el esquema de vacunación completo contra  la covid-19. El juego está programado para las 3:00 p.m. 

Le puede interesar: Denuncian nuevos ataques contra el MIO en puntos donde hubo bloqueos en Cali

“Se definió que en el próximo partido del América se cuente con un aforo del 25% en el estadio. Hay que tener en cuenta que la boleta no se podrá comprar de manera física, por lo que  la boletería se debe adquirir de manera virtual para evitar aglomeraciones alrededor del estadio”, explicó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali.  

Se espera que el aforo al Sanfernandino vaya aumentando de forma gradual, dependiendo de la ocupación total de las camas UCI en la ciudad. 

Una vez conocida la noticia, el equipo informó que a través de sus redes sociales que estarán informando algunas recomendaciones como portar el tapabocas continuamente y cuál será el protocolo de ingreso. 

“A pesar que en otros departamentos el aforo de hinchas ha sido más amplio, en Cali se hará con todas las medidas bioseguras, hay una gran expectativa y se aprobó el 25% del aforo por cada tribuna por ahora para que empecemos a disfrutar de la nueva normalidad”, indicó Jorge Leonardo Rodríguez, director Financiero del América. 

Lea también: Colombia registró este lunes 6.636 nuevos casos y 218 muertos por Covid-19

Cabe recordar que la semana pasado la Comisión Local de Futbol de Palmira, aprobó el ingreso de público al estadio de Palmaseca, para el partido en el que el Deportivo Cali y el Atlético Bucaramanga que se jugó el sábado 31 de julio. En total, 7500 seguidores del conjunto azucarero pudieron ingresar sin necesidad de tener su esquema de vacunación completo.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.