Cargando contenido

El mediocampista no ha brillado en los últimos partidos del cuadro 'verde y blanco'.

Macnelly Torres, jugador del Deportivo Cali
Macnelly Torres, jugador del Deportivo Cali, quien habló sobre su eventual regreso a Nacional.
Colprensa

Macnelly Torres, que no venía teniendo la continuidad necesaria en el Deportivo Cali, volvió a resentirse en el tema físico luego de su participación el fin de semana pasado cuando el 'Azucarero' perdió 1-0 ante el Atlético Bucaramanga.

También te puede interesar: Gerardo Pelusso: “No hemos definido mi continuidad”, en el Cali

El mediocampista fue descartado por el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Pelusso para el partido de este fin de semana, última fecha del todos contra todos donde el cuadro caleño enfrentará al Deportivo Pasto. Al parecer, problemas de la rodilla empezaron a aquejar al volante barranquillero.

Desde su llegada a mitad de año, Macnelly no ha logrado llegar al máximo desempeño en la escuadra vallecaucana, ese que se le conoció cuando estuvo en Atlético Nacional siendo multicampeón ganador de la Copa Libertadores de América en 2016.

En este semestre por Liga Águila, 'Mac' ha jugado 744 minutos en 13 partidos y ha marcado 1 gol. En Copa Águila actuó en un compromiso en la eliminatoria por octavos de final ante La Equidad y por Sudamericana jugó 168 minutos en tres cotejos.

Sus números no son los mejores y las constantes lesiones que lo aquejan influyen significativamente con el rendimiento deportivo de él. Sin embargo, en el primer semestre con Nacional alcanzó a jugar 1386 minutos en 18 partidos, cifras superiores a las que ha tenido en el Cali, sin contar que Macnelly también se actuó en Copa Libertadores con el elenco 'verdolaga'.

Mira acá: Hinchas del Deportivo Cali realizaron protestas en la sede del club

Deportivo Cali, que no podrá contar con él para el juego del fin de semana, se encuentra en la casilla número diez de la tabla de posiciones con 26 puntos en 18 encuentros disputados. El balance del 'azucarero' es de 7 partidos ganados, 5 empatados y 6 perdidos con una diferencia de gol de 3.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido