Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto
Colprensa

Millonarios volvió a darle una satisfacción a su parcialidad, luego de la victoria que el onceno bogotano obtuvo frente al Atlético Bucaramanga en el Estadio Alfonso López; además de los tres puntos, el juego dejó con buenas sensaciones al técnico Jorge Luis Pinto, hecho que corroboró al término del encuentro.

El partido nos deja cosas buenas, le pedí al equipo que tuviera más el control del balón para no perderlo como en el primer tiempo. Bucaramanga tiene hombres importantes como Sherman (Cárdenas), es importante en cualquier equipo, cerramos bien las líneas, adelantamos y atacamos porque necesitábamos el triunfo”, comentó Pinto.

Lea además: Millonarios superó a Bucaramanga en la fecha 3 de la Liga

El técnico santandereano admitió que sus dirigidos están más cerca del buen rendimiento mostrado el semestre pasado y manifestó que está esperanzado en la evolución de varios de sus elementos.

“Estamos tomando el ritmo, hicimos cosas importantes, fue un equipo más constante, hay detalles de marca, pero estamos tomando el ritmo del semestre pasado, vamos en igualdad de promedio de la Liga 2019-I. Hay jugadores entrando en su nivel. Tuvimos buena entrega, disposición y trabajo”, reconoció el timonel.

Lea también: Tras el triunfo de Millonarios, así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

Asimismo, Pinto elogió el trabajo hecho por el equipo ‘leopardo’ y argumentó que eso le daba más mérito a la victoria de los suyos. “Hay errores y nuestro trabajo es corregir. Me quedo contento porque ha sido una plaza difícil de ganar. Lo que ellos hicieron es importante, fue un partido de equilibrio de fuerzas”, concluyó.

Millonarios sumó seis puntos en la tabla de posiciones en tres salidas y en la próxima jornada deberá recibir en el Estadio El Campín de Bogotá a Jaguares de Córdoba.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.