Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Rubiano
Miguel Ángel Rubiano, líder del Clásico RCN.
Inaldo Pérez (Sistema Integrado Digital)

Tras la disputa de la primera etapa del Clásico RCN -Arawak, Miguel Ángel Rubiano se convirtió en el primer líder de la carrera y al final dedicó el triunfo a su mamá que lastimosamente murió hace dos meses. 

"Un triunfo a nombre de mi mamá, todos saben que falleció hace dos meses, ella siempre me cuidó para ser un buen ciclista y acá están los resultados", dijo el ciclista.  

De las características de esta primera etapa, Rubiano aseguró que estos cambios sin duda hace innovar el ciclismo de nuestro país y le da un nuevo airea a la relación de nuevas estrategias para los entrenadores de cada equipo. 

"Me parecen muy bien felicitar a la organización, este tipo de novedades hacen resurgir el ciclismo y se vio la matada de cabeza de los directores de los equipos para hacer una buena estrategia", dijo Rubiano. 

A pesar de ser la primera etapa, Miguel Ángel Rubiano destacó la importancia de comenzar ganando y volvió a confirmar que sin duda el trabajo que hizo su mamá en su carrera deportiva fue vital para alcanzar el nivel de hoy.

"El Clásico va a empezando, nosotros vamos concentrados para lo que queda y bueno trabajando fuerte y es un resultado gracias a ella, a mi mamá, y ahora que nos falta es que uno se da cuenta lo que hizo por mi", explicó el pedalista. 

Miguel Ángel Rubiano finalizó diciendo que esta carrera hasta ahora comienza y que será clave poder mantener la concentración para afrontar lo que se viene en el resto de la jornadas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.