Cargando contenido

Un total de 670 láminas componen la edición 2018 del álbum que también se podrá conseguir en pasta dura.

Este es el álbum oficial del Mundial de Rusia
Este es el álbum oficial del Mundial de Rusia.
Foto: RCN Radio

Este miércoles fue la presentación oficial del Álbum oficial de la Copa Mundo de Rusia 2018 en la cual se dieron a conocer los detalles más íntimos de esta edición del Panini. 

Un total de 670 láminas componen la edición 2018 del álbum oficial de la Copa Mundo del Mundial de Rusia que comienza este próximo 14 de junio. Para esta oportunidad habrá un versión especial de pasta dura y el que normalmente se vende. 

Claudia Alfonso, gerente de PANINI para Colombia, hizo la presentación oficial del álbum y aseguró que la edición para el público saldrá a la venta el 2 de abril, pero que el próximo 25 de marzo circulará a través de un periódico nacional.

Entre las curiosidades que tiene la edición de este álbum, habrá unas páginas dedicadas a los emblemas de la FIFA, a las leyendas del fútbol mundial, las cuales se podrán también adquirir como láminas normales.

Además una de las novedades es que por selección habrá más láminas que en la edición anterior, teniendo por cada equipo 20 ‘monas’, entre jugadores, equipo completo y escudo.  

Igualmente desde PANINI se confirmó que habrá un álbum virtual, el cual los aficionados lo pueden llenar con los códigos que salen en la parte de atrás de las láminas físicas, esto para crear integración con los hinchas y tener una versión para digital. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido