Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este es el calendario del Mundial de Clubes 2016 que entregó la FIFA

Foto tomada de la página www.conmebol.com



La FIFA anunció el calendario de los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016, el cual se jugará entre el 8 y el 18 de diciembre del presente año y que contará con seis clubes campeones continentales y un representante del país organizador, que en este caso es Japón.

Los partidos de esta copa se disputarán en el Estadio de la Ciudad de Suita, en Osaka, y en el Estadio Internacional de Yokohama. Hasta el momento son tres los equipos que tienen su participación asegurada en esta competencia.

El Real Madrid, campeón de la Champions League es el representante de la UEFA, el club América es representante de la Concacaf y el Auckland City FC, es representante de la Confederación de Fútbol de Oceanía.

Los cupos que faltan son para el campeón de la Copa Libertadores, el cual lo disputarán entre Atlético Nacional e Independiente del Valle. El vencedor de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol será otro clasificado y de la Confederación Africana de Fútbol, ocupará la sexta plaza.

Este es el calendario que entregó la FIFA

[imagewp:238205] Foto tomada de la página www.conmebol.com