Cargando contenido

El delantero colombiano fue la gran figura en el empate contra el Rennes.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
AFP

Falcao García fue figura del Mónaco en el empate ante el Rennes 2-2 en un encuentro de vital importancia para poder sumar y conseguir alejarse cada vez más de los puestos del descenso.

"Al comienzo del partido, no estábamos concentrados y concedimos dos goles, pero después el equipo pudo recuperarse y regresó al juego, es importante haber tomado este punto", dijo el colombiano para beIN Sports.

En contexto: Espectacular doblete de Falcao para salvar a Mónaco

El 'Tigre' apareció en el minuto 69' y 75' para conseguir una igualdad importante y darle una unidad clave al onceno monegasco para ubicarse ahora en la posición número 16 con 33 puntos, 4 más que el SM Caen, quien se encuentra en posición de promoción.

"Este es el camino que debemos seguir. El apoyo juega un papel muy importante. Esperamos ver a la afición en Luis II el domingo", finalizó el delantero 'cafetero' para el canal oficial del Mónaco.

Lea además: Los tres caminos que tiene Falcao en el fútbol español para la próxima temporada

Y es que el objetivo de Falcao es poder estar a punto para lo que será este cierre de temporada y así ser llamado a la Selección Colombia a representar 'la tricolor' en la próxima Copa América de Brasil. Cabe tener en cuenta que el ‘tigre’ es el máximo goleador del equipo 'cafetero' y el capitán.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido