El delantero colombiano ya le envió el regalo y, además, un mensaje a ese fiel seguidor.

Camión con fotos de Falcao
Este es el camión de Néstor Galvis, seguidor de Falcao
Foto: Twitter @Nestorgalvis4

El video de un camión adornado con fotos de Radamel Falcao, que iba por una carretera de Nueva Jersey (EE. UU.), se hizo viral después de que el 'Tigre' pidió ayuda para encontrar al dueño del vehículo, el pasado 23 de febrero. 

Unos días después, el 25 de febrero, Falcao publicó una foto del camión, tomada por un tuitero en Manhattan, Nueva York: "Si lo ven, me lo saludan con un fuerte abrazo", escribió el delantero colombiano. 

Finalmente, el dueño del vehículo apareció. Se trata de un colombiano oriundo de Santa Marta que creció en el municipio de Quimbaya, Quindío, y ahora vive en Nueva Jersey. Su nombre es Néstor Galvis: "Me enorgullece el 'Tigre' y quería mostrarlo al mundo", dijo Galvis en Twitter. 

Falcao pudo contactarlo y, este jueves, le envío una camiseta del Mónaco firmada por él: "Espero la disfrutes, Néstor". Según confirmó el mismo 'Tigre', la prenda llegará la próxima semana a las manos de Galvis. 

Además, el delantero de la Selección Colombia publicó en Twitter un corto video con el siguiente mensaje para su seguidor y para las personas que le ayudaron a encontrarlo: 

"Hola, Néstor. Sé que estás de vacaciones. Espero que las estés disfrutando. Primero, quiero agradecerte por adornar tu camión con mis imágenes. Me llena de orgullo. También quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a encontrarte. Un abrazote". 

En efecto, Galvis está de vacaciones por Antioquia, según se puede ver en las fotos que él ha publicado en su cuenta de Twitter. 

El video del mensaje de Falcao supera las 36.500 reproducciones. El gesto del 'Tigre' con su admirador ha generado cientos de comentarios elogiosos. 

Esta es la camiseta:

 

Thumbnail

Este es el primer video del camión: 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido