Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El ‘Tigre’ Falcao llegó a 34 goles con la camiseta colombiana
El ‘Tigre’ Falcao llegó a 34 goles con la camiseta colombiana
Antena 2 · Inaldo Pérez

El volante de la Selección Colombia, Jefferson Lerma, se mostró satisfecho con el partido que lograron en el estadio El Campín ante Panamá y confirmó que hay mucho por rescatar de este duelo pensando en la Copa América. 

(Le puede interesar: Jorge Luis Pinto revive ilusión de Millonarios por Faríñez en final de Liga Águila)

"Creo que la selección Colombia hoy ha hecho una partido sólido, con un volumen de ataque muy importante y creo que debemos seguir trabajando, pero nos quedamos con lo mejor de este partido. Creo que hay un grupo con mucha personalidad, con muchas ganas de hacer historia así que tenemos que ir de paso paso para conseguir en nuestro objetivo", dijo el jugador nacional. 

De lo que le pidió el técnico Carlos Queiroz a la hora de ingresar al terreno de juego, Lerma aseguró que se venía haciendo un buen papel en esa zona de volantes y que su función fue entrar a reforzar esa primera línea de volantes. 

"Independientemente de los que estuvieran en esa línea volantes ese era el trabajo que debíamos hacer (contener el juego del rival). Cuando estaba por el lado de Cardona, tenía que cerrarme uno poco más para evitar la salida del rival", explicó el jugador. 

De la posibilidad de estar en los próximo juegos como líder de esa primera línea de volantes, Jefferson aseguró que así juega en el Bournemouth así que no sería extraño para él, hablando además de los cambios tácticos que hizo Queiroz para este duelo.

(Lea también: Nairo Quintana dejará Movistar, según diarios de España)

"Es una posición que vengo haciendo en Inglaterra, entonces creo que no habría ningún problema en ser el único jugador en la primera línea de volantes Ahora sólo espero hacer y dar lo mejor de mi para la Copa", explicó el jugador. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.