Con los juegos de vuelta de semifinales de la Liga Águila, quedarán definidos los dos equipos que lucharán por al estrella de navidad este 2017 Hasta el momento Santa Fe y Millonarios llevan la ventaja tras derrotar en la ida a Tolima y América, respectivamente. (Lea acá: Se acabó la Liga Águila para Leandro Castellanos; Morelo no está descartado)

Primero será el turno para el conjunto de Gregorio Pérez quien tendrá definitivamente la baja del arquero Leandro Castellanos por una lesión en la cadera que le impide terminar el semestre, sin embargo, la buena noticia está con Wilson Morelo quien no está descartado para la vuelta.

https://twitter.com/Dimayor/status/939136743189737472

El único cambio sería entonces la titularidad del arquero Robinson Zapata quien reemplazará al lesionado Castellanos y además se espera que puedan haber cambios en el medio campo 'cardenal' pesando más en la ofensiva para rematar la serie.

Santa Fe buscará su clasificación este sábado desde las 7:00 p.m. en El Campín

Por otro lado, también en El Campín, Millonarios recibe a América luego de superarlo en el Pascual Guerrero y ahora quiere buscar estar en la final para pelear por la estrella 15 en su escudo.

La gran novedad en el medio campo azul sería el regreso de John Duque quien en el juego de ida ante los 'escarlatas' tras ser expulsado en el partido de cuartos de final de la Liga Águila. Sin embargo Riascos si permanecería en el banco después de buen partido que mostró el juvenil Huérfano.

El partido en el estadio de la '57' comenzará el domingo a las 7: 15 p.m.