Cargando contenido

Fotos de Colprensa



Entre sábado y domingo podremos conocer los últimos clasificados a semifinales de la Liga Águila que ya tiene clasificados a Santa Fe y a Millonarios en esta instancia del torneo tras dejar en el camino a Jaguares y Equidad. (Santa Fe goleó a Jaguares y es el segundo clasificado a semifinales de la Liga)

Con los últimos partidos de los cuartos de final de la Liga Águila quedarán definidas las llaves de semifinales del torneo colombiano. El sábado será el encuentro entre Atlético Nacional Vs Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.

El cuadro de Alberto Gamero tiene la ventaja pero en su casa los 'verdolagas' esperan conseguir el boleto a semifinales y seguir pensando en ser bicampeones del torneo, luego que en el primer semestre consiguieran una estrella. (Millonarios es semifinalista de la Liga Águila)

Por su parte el domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Atlético Junior intentará pasar el trago amargo de la eliminación de la Copa Sudamericana y así poder luchar por el último torneo que les falta del año y es la Liga.

Con la dupla Teófilo y Chará, el equipo 'tiburón' esperará estar más concentrados enfrentando al América que después de salvar la categoría piensa en la estrella 14 para su escudo.

Así se jugarán estos partidos definitivos:

02 de diciembre
Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN SPORTS

03 de diciembre
Atlético Junior vs América de Cali
Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN TV