Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Clásico RCN Claro 2015 llega a Zipaquira

Clásico RCN Claro 2015 / Foto de Antena 2



En tierras boyacenses y cundinamarquesas se cumple la cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015, por 226 kilómetros que tiene como líder a Camilo Gómez del equipo  Coldeportes Claro.

Esta es la etapa más larga de las 10 que componen el Clásico. Si se compara con la tercera etapa, tiene 60 kilómetros más.

Los pedalistas corren el tramo comprendido entre Paipa y Zipaquirá, pasando por la capital de Boyacá, Tunja, y los municipios de Sutamarchán, Chiquinquirá y Ubaté.

Camilo Gómez, el corredor del equipo Coldeportes Claro, defiende el triunfo logrado en la anterior etapa y que también lo ubicó como el mejor en la clasificación general.

La montaña llegó con fuerza al Clásico RCN Claro 2015

La cuarta etapa del Clásico RCN Claro 2015 se disputan tres premios de montaña durante su arduo recorrido de 236 kilómetros.

El primer premio, de tercera categoría, llega a la altura del kilómetro 47 con un ascenso en el sector de El Moral.

Después llegaron  premios de mayor dificultad, ya que la segunda montaña tiene un premio de primera categoría en el kilómetro 114.

Para finalizar los ascensos, se registra otro premio de montaña de primera categoría a la altura del sector de Tierra Negra, en el kilómetro 198.

Hasta el momento la tercera etapa es la única que ha tenido premiación en los ascensos y tiene como ganador parcial al corredor Hernán Parra, del equipo Alcaldía de Manizales.