Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors
Boca Juniors.
AFP

Así alineará Boca:

Alineación de River:

Boca Juniors vence con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto parcialmente a River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores.

Vea también: El increíble ambiente en La Bombonera en la final de la Copa Libertadores

River descontó con anotación de Lucas Pratto.

Boca Juniors y River Plate abren los 180 minutos de la final de la Copa Libertadores 2018 en La Bombonera de Buenos Aires. Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona con los ‘Xeneizes’, y Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero con los ‘millonarios’ son los representantes colombianos en la definición del máximo certamen de clubes en América.

Siga aquí EN VIVO minuto a minuto del Superclásico Boca Juniors vs River Plate

River sorprendió a Boca y fue a buscar el partido desde el comienzo y sin esperar la propuesta de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto; Gonzalo ‘Pity’ Martínez se ubicó detrás de Wilmar Barrios y comenzó a generar fútbol desde allí.

El ‘Pity’ asustó a Rossi con un tiro libre de costado que se fue cerrando por el efecto de la zurda del creativo; luego, fue Rafael Santos Borré que cabeceó un centro desde la izquierda, pero Rossi extendió su brazo y alcanzó a meter el guante para ahogar el grito de gol del colombiano.

Para los ‘xeneizes’ la primera mitad fue un mar de dudas y desconcierto; no tuvo generación de juego, lució atropellado y sufrió la baja de Cristian Pavón, quien debió salir por lesión y le dio paso a Darío Benedetto sobre los 26 minutos.

El ingreso del 'Pipa' fue un revulsivo para Boca; Ramón Ábila quedó como referencia de área, Benedetto hizo las veces de '10' y el colombiano Sebastián Villa mejoró al tener mayor libertad para moverse en el frente de ataque. Dichos movimientos derivaron en una acción que Wanchope se rebuscó en el área y, en primera instancia, le rompió el pecho a Franco Armani, y luego, con un zurdazo le quebró el primer palo.

Lucas Pratto contestó un minuto después con un disparo cruzado a la izquierda de Agustín Rossi, como premio a lo que había creado River en los primeros minutos. No obstante, el cobro de una falta de Villa terminó en un impecable 'testazo' de Benedetto que volvió a hacer infructuosos los esfuerzos de Armani a los 45+1. Así culminó la primera etapa.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.