Cargando contenido

Además se conoció que la relación entre el cuerpo médico y técnico de la selección "se rompió" luego del partido frente a Senegal.

Selección Colombia
Selección Colombia.
Inaldo Pérez / RCN Radio

Ante la incertidumbre que hay en Colombia por la continuidad o no de José Néstor Pékerman al mando de la Selección, en el programa En La Jugada de RCN Radio, Antonio Casale dio a conocer que hoy, Néstor Lorenzo, quien se desempeñó como ayudante de Pékerman durante su gestión, es el único candidato que tiene la dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol para quedarse con el banquillo técnico 'tricolor'.

El director de En La jugada también manifestó que a pesar que a Pékerman se le insistirá, es casi un hecho que no continuará como seleccionador nacional ya que no está en sus deseos seguir dirigiendo.

También se indicó que Lorenzo es querido por los jugadores habitualmente convocados a la Selección, además, Casale afirmó que la relación Lorenzo-Lezcano "es regular", esto teniendo en cuenta el inconformismo de algún sector de la prensa por la presencia del representante al interior de las convocatorias.

En La Jugada

La decisión para que Néstor Lorenzo se mantenga al mando del seleccionado nacional sería con el objetivo se continuar con el proceso iniciado por Pékerman ya que los directivos de la Federación no tienen en entre sus consideraciones la contratación de un estratega colombiano.

Por último, el periodista aseguró que la relación entre el cuerpo médico de la Selección Colombia y el cuerpo técnico "se rompió" luego del partido ante Senegal en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido