Cargando contenido

El ciclista se encuentra pasando su cuarentena junto con Dayer Quintana y Winner Anacona.

Nairo Quintana, Arkea Samsic
Nairo Quintana, corredor del Arkea Samsic.
Foto: Arkea Samsic

Nairo Quintana habló con RCN Radio sobre cómo ha vivido estos días de cuarentena tras haber disputado la París – Niza, carrera ciclística que se corrió en territorio francés. El ciclista colombiano contó que desde que regresó a Colombia se encuentra en cuarentena con los demás colombianos Dayer Quintana y Winner Anacona.

Mire acá: Aislamiento, la única medida preventiva contra el contagio

"Estoy con Dayer Quintana y Winner Anacona cuidándonos y jugando juegos de mesa", dijo Nairo que agregó “esperamos que poco a poco se vayan pasando los días. Hemos hechos análisis de sangre para descartar cualquier virus y no tenemos absolutamente nada”, dijo el boyacense.

Sobre volver a las carreteras a competir, dejó claro que no sabe nada al respecto, que lo primero y urgente es poder superar la situación que se tiene en el mundo. "Es muy difícil porque venimos de hacer una carrera rápida y el parar de un momento a otro no es fácil para el cuerpo ni para la cabeza. No sabemos cuándo se vayan a iniciar las carreras, debemos estar preparados y esperar no estar oxidados", puntualizó.

Finalmente, Nairo Quintana envió un mensaje de esperanza, después de contar que apenas llegó a territorio colombiano trató de cuidarse lo máximo posible.

Puede ver: "Cada día aumentan los casos porque no tomamos medidas a tiempo": colombiano en Nueva York

"Cuando llegábamos a las salidas no teníamos contactos con la gente, en las llegadas igual. Al regresar aquí, en el paso de los aeropuertos nos protegimos muy bien para evitar contagio. Ahora los exámenes arrojan que estamos muy bien físicamente y de salud. Este virus lo coronamos en casa, un abrazo para todos", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido