Cargando contenido

El volante colombiano jugó 70 minutos en en el debut de Champions.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez se sigue entrenando con el Real Madrid
AFP

Real Madrid cayó goleado en la primera fecha de la fase de grupos contra PSG en Francia y despertó la molestia y preocupación en un equipo que todavía no convence desde lo futbolístico y que en el campeonato local ya daba tumbos antes de enfrentar el conjunto parisino. 

Lea también: Un Zidane molestó apunto a la actitud del Real Madrid tras ser goleado en Champions

Una de las esperanzas del Real Madrid para este compromiso era el colombiano James Rodríguez, quien asumió la responsabilidad del mediocampo ante las diversas lesiones en el equipo y con un buen partido en la Liga Española ante el Levante; sin embargo, al igual que todos sus compañeros, no tuvo el nivel esperado. 

"Estamos empezando. No hay que ser dramático. Ha sido un día malo de todos y hay que aprender de lo malo (...) Es un día malo para el ‘madridismo’, pero le digo a la afición que esté tranquila”, señaló el colombiano en corto diálogo con los medios de comunicación. 

Y cerró hablando de las muestras que recibe de los fanáticos ‘merengues’: “Somos el Real Madrid y en cuatro días tenemos un partido duro y ya hay que pensar en él; siento el cariño del ‘madridismo’ y eso me llena de felicidad”. 

Le puede interesar: Así le fue a James en su regreso a la Champions con el Real Madrid

Ahora Real Madrid debe prepararse para enfrentar el próximo domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, partido difícil teniendo en cuenta que es el actual líder del torneo y que siempre ha sido una plaza difícil en el fútbol español. Se presume que el colombiano vuelva a estar en el once inicial. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido