Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Cruz Real, técnico del América
Juan Cruz Real, técnico del América
América de Cali oficial

Si bien el estratega Juan Cruz Real quedó campeón con el América de Cali y Tulio Gómez expresó en los medios nacionales que la continuidad del DT no estaba en discusión en las toldas ‘escarlatas’, el argentino tendría ofertad del exterior.

Y es que de acuerdo a lo que se conoció, el equipo brasileño Vasco da Gama estaría interesado en el estratega, teniendo en cuenta que el club ocupa el puesto 17 de la liga brasileña.

Le puede interesar: Tulio Gómez aclara: los tres primeros fichajes y el futuro de Duván Vergara

La segunda oferta llegó desde tierras mexicanas. Cruz Azul del colombiano, ex Deportes Tolima, Alex Castro, está coqueteándole a Cruz Real después su entrenador Robert Siboldi haya dejado su cargo por los malos resultados obtenidos en las fechas anteriores.

No obstante, hace algunos días desde la liga chilena, apareció el nombre de la Universidad Católica, quienes están interesados en que el estratega argentino ocupe el banquillo técnico, en caso de que Ariel Holan salga del club, puesto que es uno de los opcionados a dirigir a la Selección de Chile si se confirma la dimisión de Reinaldo Rueda.

Hay que recordar que Cruz Real, en caso de seguir con el equipo de los ‘Diablos Rojos’, deberá mejorar lo realizado en la Copa Libertadores donde quedó por fuera de los octavos de final en el 2020. Por otra parte, el técnico y los directivos buscan la manera de igualar a Atlético Nacional con el tricampeonato del Fútbol Profesional Colombiano.

Vea también: Tulio Gómez explica cómo es el plan para que América gane la Copa Libertadores

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.