Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia vs Ecuador, Eliminatorias
Falcao durante un partido con la Selección Colombia por la Eliminatoria.
AFP

La FIFA confirmó detalles de cómo se disputará el repechaje de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

El organismo mundial comunicó en una misiva oficial que los compromisos de la repesca se llevarán a cabo a partido único entre el 13 y el 14 de junio de 2022.

También anunció que el próximo 26 de noviembre se hará el sorteo para definir las llaves de los equipos que se enfrenten entre confederaciones.

Vea también: Santa Fe ya tiene casi listo a su nuevo técnico extranjero para el 2022

CONMEBOL, Asia, Concacaf y Oceanía serán parte de dicho sorteo que definirá las confrontaciones de mediados del próximo año.

De momento, y mirando el panorama actual de las eliminatorias por los lados de la CONMEBOL, zona que le compete a la selección Colombia, se avizora cuáles serían los rivales de la selección que termine quinta en la tabla de posiciones.

Y es que si las eliminatorias terminarán actualmente, los dos opcionados por los lados de Asia serían Emiratos Árabes y Australia.

Le puede interesar: Sigue el misterio Peng Shuai; la tenista publicó fotos en paradero desconocido

Cabe decir que en dicho continente clasifican cuatro equipos de manera directa, tras la disputa de dos grupos. Los dos mejores terceros se enfrentan para definir al equipo que dispute la repesca.

En cuánto a Concacaf, la situación por ahora deja a Panamá como opcionado para el sorteo del próximo 26 de noviembre. No obstante, México tiene los mismos puntos de la selección canalera (14), pero gana la posición en la tabla gracias a su mejor diferencia de gol.

Hablando de Oceanía, esta zona del mundo todavía no ha tenido el inicio oficial de las eliminatorias. Sin embargo, todo hace prever que será Nueva Zelanda la selección que dispute el repechaje, tal como sucedió en otras ocasiones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.