Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Néstor Pitana, árbitro argentino
Néstor Pitana, árbitro argentino
AFP

Este martes la Conmebol confirmó los árbitros que estarán dirigiendo los partidos de cuartos de final de la Copa América que comenzarán este jueves 27 y terminan el sábado 29 de junio. 

Le puede interesarLas novedades tácticas de Colombia en la Copa América

Para el duelo entre Colombia y Chile el encargado de impartir orden será el argentino Néstor Pitana, reconocido en el continente como uno de los mejores árbitros y quien tiene una gran experiencia para estos duelos. 

Sus acompañantes serán Henán Maidana y Jua Belatti, mientras que el primer responsable del videoarbitraje será Fernando Rapallini, quien estará también acompañado por Gery Vargas y Ezequiel Brailovsky. 

Por su parte, para el primer partido de estos cuartos de final entre Brasil y Paraguay el árbitro central será Roberto Tobar, quien será asistido por Christian Schiemann y Claudio Ríos en las líneas. 

El partido entre Venezuela y Argentina estará siendo dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, quien estará acompañado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Jhon León en las líneas y tendrá a Andrés Rojas como principal responsable del Videoarbitraje. 

Lea tambiénOspina vuelve con la Selección Colombia tras estar con su padre

En el último partido de estos cuartos de final estará como juez central el brasileño Wilton Sampaio y como jueces de línea estarán Kleber Gil y Rodrigo Correa, quien a su vez tendrán el apoyo del argentino Patricio Loustau, al frente del VAR. 

Árbitros cuartos de final Copa América
Foto tomada de la pçagina web www.fcf.com.co
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.