Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPOTIVO PASTO
Deportivo Pasto en un juego de la Liga Betplay 2020.
Colprensa

Si el gobierno nacional da el visto bueno, el fútbol profesional colombiano regresaría el próximo fin de semana del 30 de agosto, según se decidió en la última asamblea de la Dimayor.

Lea además: Liga Betplay: partidos de la fecha 9 en el regreso del FPC

Sin embargo, tenga en cuenta cuáles son los partidos que estaban aplazados antes del parón del torneo, puesto que la intención es que estos juegos se puedan disputar días previos al reinicio del campeonato.

Estos son los partidos aplazados en el FPC

- Deportivo Cali vs Millonarios: duelo por la sexta fecha del todos contra todos que estaba pautado para jugarse el pasado 18 de marzo, pero por la crisis sanitaria se tuvo que posponer, como todo el campeonato.

En un principio, el compromiso se iba a realizar el fin de semana del 23 de febrero, pero ambos clubes llegaron al acuerdo de correr la fecha del encuentro porque durante esos días jugaban por la Copa Sudamericana.

Mientras Millonarios enfrentaba a Always Ready en Bolivia, el Cali jugó en Asunción ante River Plate paraguayo.

Le puede interesar: Liga Betplay: así se definirán los cupos para torneos internacionales

- Deportivo Pasto vs Deportes Tolima: el otro duelo aplazado de la liga hace parte de la segunda fecha del torneo y se jugaría con el conjunto pastuso como local en el estadio Departamental la Libertad de Nariño.

Cabe recordar que estos encuentros están sujetos a cambio de sede, además la fecha y el horario todavía no ha sido confirmada por la Dimayor.

La credibilidad de la dirigencia en el continente está en llamas y Clases de Contraataque (Cap.88)
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.