Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional 2018
Atlético Nacional 2018
Colprensa

Atlético Nacional se prepara para debutar este fin de semana ante el Once Caldas en la Liga Águila. El técnico Paulo Autuori armó su primera convocatoria para el partido con el objetivo de encontrar el mejor equipo y buscar un triunfo.

Mire acá: El recomendado de Osorio que sería refuerzo de Nacional

Dentro de las novedades en la lista de llamados, se encuentra el nombre de José Fernando Cuadrado, guardameta que acabó de llegar al equipo y podría debutar debajo de los tres palos, si el cuerpo técnico no alinea a Christian Vargas como inicialista.

Otro de los que podrían actuar son Gilberto 'Alcatraz' García, futbolista que acabó de llegar al equipo luego de haber estado en varios clubes en condición de préstamo, y jugadores como Brayan Córdoba, Nicolás Hernández, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Jean Lucas Rivera, entre otros.

Herán Barcos, goleador que acabó de llegar al equipo 'verdolaga', no fue convocado para el compromiso del fin de semana, puesto que el cuerpo técnico busca que el argentino se acople al estilo de juego del club y se ponga en las mejores condiciones de cara a la segunda jornada.

Lea también: En Nacional hay que intentar ganar todo: Hernán Barcos

En este semestre Nacional tiene como objetivo conseguir clasificar a la fase de grupos de la Libertadores y pelear el paso a octavos de final, además de 'pelear' por el título de la Liga Águila, que no gana desde el primer semestre de 2017 de la mano del técnico Reinaldo Rueda.

El debut de Nacional en el campeonato colombiano será este fin de semana ante el Once Caldas en condición de local. El cuadro 'verde' sabe que será complicado iniciar el certamen enfrentando al equipo 'albo', teniendo en cuenta que este equipo jugó la final de la Copa Águila ante el cuadro 'verdolaga'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.