Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali, jugadores saliendo a la cancha
América de Cali anunció sus nueva contrataciones.
América de Cali oficial

América de Cali es uno de los equipos que más refuerzos ha anunciado en el Fútbol Profesional Colombiano, superado solo por Independiente Santa Fe, aunque todavía hace falta fortalecer algunas posiciones para echar a andar el proyecto deportivo 2019.

El presidente de América. Tuilo Gómez reveló cuáles son esos lugares de la cancha que faltan blindar para cumplir con las peticiones del director técnico Fernando 'Pecoso' Castro.

Lea además: América de Cali: los jugadores extranjeros para 2019

En declaraciones recogidas por Jairo Chávez, para el programa Planeta Fútbol de Antena 2, Tulio Gómez afirmó que "América tendrá diez refuerzos para el otro año. Todavía hace falta un volante mixto, un extremo izquierdo y un defensa central más".

El comunicador agregó que América de Cali promoverá a siete jugadores directamente desde el fútbol base del club, con miras a tener talento joven que pueda dar una mano en momentos clave del campeonato.

Lea también: América, cerca de fichar a un delantero del Atlético Tucumán

Las directivas del equipo están cerca de cerrar una nueva contratación para la zona medular, la cual cubriría la posición de volante mixto sobre la cual se refirió el presidente de América.

Así las cosas, el conjunto escarlata estaría cerca de cumplir el objetivo en materia de refuerzos para 2019, por lo que faltaría la mano del 'Pecoso' para amoldar la idea de juego que quiere el manizalita y que espera la hinchada de los "diablos rojos'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.