Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rionegro Águilas vs Atlético Nacional 2020
Rionegro Águilas vs Atlético Nacional 2020.
Dimayor

Este lunes luego de la eliminación en cuartos de final de la Liga Betplay, Atlético Nacional ha confirmado a Alexandre Guimaraes como su nuevo entrenador para la temporada 2021. El estratega brasileño asumirá en los próximos días y se espera un fuerte revolcón en la plantilla de jugadores. Ya se confirmaron cinco salidas y hay rumores de las llegadas.

Bajo esa línea, se han develado algunos nombres que están en carpeta de Nacional por algunos ofrecimientos que han llegado al club y otros por búsqueda propia. Sin embargo, estos no serían los refuerzos de peso que pediría Guimaraes para su año de contrato en la institución, pero sí tendrían opciones.

Lea también: Confirmada la programación para ida y vuelta de semifinales en la Liga Femenina

Álvaro Angulo, lateral izquierdo de Rionegro Águilas es uno de los que está en la carpeta del cuadro paisa para 2021. Asimismo, Nacional está interesado (otra vez) en el lateral derecho de Leones FC (segunda división) Jonathan Marulanda. El tercer nombre es Jerson Malagón, defensor central de Pasto que habría sido ofrecido.

Además de estos futbolistas, otro nombre que se ha acercado a Nacional por medio de Guimaraes y su entorno es el delantero Michael Rangel, quien busca salir de junior por la poca continuidad que tiene tras su partida de América.

De interés: Dimayor confirmó fechas y horarios para las semifinales de la Liga Betplay

Guimaraes tendrá en Nacional el reto de la Liga Betplay, además de la Copa Betplay (está en cuartos de final) y la Copa sudamericana, aunque esperan un milagro matemático para legar a la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.