Cargando contenido

Foto RCN Radio



Este lunes en la sede de Indeporte Boyacá fue presentado oficialmente el nuevo refuerzo del equipo Patriotas para el 2018. Omar Pérez ya se puso la camiseta del equipo de Tunja y se mostró muy agradecido por la confianza que le dio el cuerpo técnico para seguir su carrera. (No me voy con bronca de Santa Fe, pero quiero seguir jugando: Omar Pérez)

Omar Pérez ya se puso la camiseta del Patriotas, este lunes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo con el cual vestirá la camiseta de '10', el mismo número que tenía en Independiente Santa Fe con quien jugó desde 2009.

El argentino reveló las razones para escoger a Patriotas como su nueva casa y agradeció la manera en como se concretó su llegada, pensando en el futuro también de su familia y su carrera deportiva

"Agradecido por la confianza, por la motivación que me han dado, por la dinámica de cómo se trató esta llegada al club porque sinceramente estoy agradecido a los que están a mi lado pensando en que todavía puedo jugar y dar lo mejor de mí", explicó Omar.

De su llegada al club y de los retos que tiene ahora en el club de Patriotas, Omar Pérez aseguró que primero estarán los retos grupales antes de los individuales y que sin duda trabajará para cuando el cuerpo técnico lo quiera en la cancha. (Patriotas de Boyacá confirmó la llegada de Omar Pérez para el 2018)

"Gracias al profe que han tenido la confianza y ojala pueda aportar lo mío para que se pueda lograr algo importante para el club. Vengo en búsqueda de algo importante, el fútbol me ha dado mucho a mí y esta es mi pasión, esta es mi vida, necesitaba un espacio donde pueda ser feliz y gracias a Patriotas lo he conseguido", dijo el argentino Pérez.

Finalmente Omar Pérez agradeció la bienvenida que le han dado a él y a su familia en este nuevo camino y aseguró que espera dar mucho al club en este año.