Cargando contenido

El colombiano se hizo con el título del Tour de Los Alpes Marítimos, segunda carrera que gana en la temporada.

Nairo Quintana
Nairo Quintana
twitter.com/Arkea_Samsic

Nairo Quintana ganó su segundo título en lo que va de la temporada al obtener el Tour de Los Alpes y derrotar a ciclistas de la talla Romain Bardet y Thibaut Pinot. El colombiano se muestra feliz con su nuevo equipo, por eso resalta el trabajo del Arkea para poder ganar la competencia.

Lea además: ¡Qué grande! Nairo Quintana se coronó campeón del Tour de los Alpes Marítimos 

"He conocido buenos momentos varias veces durante mi carrera, pero es seguro que en este momento todo va muy bien. Estoy feliz con mi nuevo equipo y disfruto todo lo que me pasa. Trabajamos bien juntos y paga", habló el boyacense sobre su escuadra.

Y es que Quintana no se arrepiente de haber dejado el Movistar para ser el líder del Arkea, pese a que no es un equipo de gran renombre. El boyacense sabe que puede seguir ganando carreras de gran importancia.

"Tratamos principalmente de controlar bien y terminamos concentrándonos en el general dejando que otros equipos jugaran la victoria de la etapa. Sobre todo, teníamos que asegurarnos de no tener problemas para mantener el maillot amarillo", señaló.

Finalmente, sobre lo que será su próxima gran carrera en la París - Niza, Nairo aseguró que se mentalizará en poder pelear por un nuevo título.

Lea también: Victoria de Nairo en Tour de los Alpes Marítimos asciende a Colombia en ránking UCI

"Claro. Normalmente, si todo va bien, siempre corremos para ganar. Así que espero tener un gran nivel allí nuevamente. Pero bueno, en este momento, quiero sobre todo disfrutar de la victoria del día. Estos son momentos importantes en una temporada. Todavía tengo tiempo para pensar en el resto", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido