Cargando contenido

El atacante es la gran figura del Rangers en la primera división de Escocia.

Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
AFP

El colombiano Alfredo Morelos es uno de los jugadores que más ha despertado rumores en el mercado del fútbol europeo, pero sin grandes cifras ni candidatos top. Sin embargo, la salida del atacante del fútbol escocés ahora sí parece una realidad y ya han revelado un nuevo equipo a la lista.

Lea también: Deportivo Cali confirmó un caso positivo de coronavirus en primeras pruebas

Se trata del Everton inglés, equipo donde ya milita el colombiano Yerry Mina y que es dirigido por el experimentado DT Carlo Ancelotti, quien busca un proyecto deportivo robusto y necesita un atacante potente. Ahí apareció Morelos en el radar de la Premier League otra vez, puesto que también interesa en Newcastle y Leicester.

“Morelos ha hablado con frecuencia de su sueño de estar en una de las principales ligas de Europa y podría convertirse en realidad si Ancelotti intenta la transferencia" reveló el diario escocés ‘The Scottish Sun’.

"Actualmente Everton tiene a Calvert-Lewin como su delantero principal, mientras que Richarlison y Kean también pueden jugar en esa posición. Morelos podría cumplir con los requisitos ya que Farhad Moshiri (accionista del club) busca construir un equipo capaz de desafiar los puestos de la Liga de Campeones", complementó el rotativo.

De interés: Fiscal examina las nuevas denuncias penales contra Infantino, presidente de FIFA

Cabe señalar que, además de Newcastle y Leicester a Morelos también lo pretende Bordeaux, Rennes en Francia, sumado al Atlético de Madrid en España y un equipo de Catar al que él rechazó porque prioriza su crecimiento deportivo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido