Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
Everton derrotó a Millonarios en la Florida Cup.
@Florida_Cup

La continuidad de James Rodríguez en el Everton sigue en duda, luego que trascendiera el rumor de que Rafa Benítez le hubiera comunicado al colombiano que no lo tendría en cuenta para su proyecto con los ‘toffes’. 

La llegada de James en la temporada anterior bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti dejó altas expectativas en los hinchas y directivos británicos. Sin embargo, las lesiones y su bajo nivel hicieron que se tomarán decisiones como lo es negociar su salida por su salario devengado y el no ser tenido en cuenta por el timonel español. 

Le puede interesar: Boca Juniors: Riquelme amenaza a Villa y este le da desafiante respuesta

Aunque la salida de James no ha sido oficial, dentro de la interna del Everton se preguntan quién sería el posible sustituto de James, teniendo en cuenta que el colombiano tiene gol y asistencias que suelen dejar a los delanteros en frente del portero. Por tal razón, en caso de que Rodríguez se vaya de los ‘toffes’, el nombre que podría relevarlo sería el de Matheus Pereira, quien es el candidato para ocupar el puesto. 

El brasileño que juega en el West Bromwich Albion estaría en la carpeta de las directivas para que se convierta en el nuevo reemplazo de James, pues en la temporada anterior de la Premier League logró más goles y pases que James, por lo que eso sería un factor determinante. 

Lea también: Santiago Moreno dio a conocer los reales motivos que tuvo para salir de América

En lo que fue la anterior temporada, Pereira “no pudo mantener a los Baggies en Primera, pero encontró la red once veces y asistió en otras seis. El brasileño demostró que la Premier League es donde pertenece y ahora, tras el descenso de West Brom, está listo para hacer el siguiente paso positivo de su carrera”, informó Liverpool Echo. 

Asimismo, el medio inglés agregó que "si el Everton puede, un movimiento para el excentrocampista del Sporting sería inteligente, ya sea que James siga adelante o no. Pereira sería una gran adición y sería el centro creativo que requieren los ‘Blues’". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.