Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton vs Liverpool en medio de pandemia
Everton vs Liverpool en medio de pandemia
AFP

Luego de varias semanas de rumores y muchos clubes en la contienda, James Rodríguez se ha decidido por el Everton de Carlo Ancelotti para su nueva era deportiva tras abandonar las huestes del Real Madrid. El jugador colombiano ya viajó a Inglaterra a cerrar todos los detalles y tener los respectivos exámenes médicos.

Hay mucha especulación con la demora del club ‘Toffee’ para la presentación de James Rodríguez como su refuerzo estelar. Algunas versiones apuntan a que falta arreglar detalles económicos con Real Madrid y otros sobre los resultados de las pruebas médicas. El caso es que en cuestión de tiempo se hará realidad.

Lea también: Antonela, Thiago y Mateo: esto dijo la familia Messi por su crisis en Barcelona

Sin embargo, versiones apuntan a que James sería presentado este sábado en un partido amistoso de Everton como local contra Preston, puesto que el 12 de septiembre debutará en la Premier League. Pero no estará solo, pues el equipo de Liverpool presentaría otros dos refuerzos con él, los otros que serían de gran importancia para Ancelotti.

El primero es Allan, mediocampista brasileño que tuvo a Carlo Ancelotti el año pasado en Nápoli y con quien se desenvolvió muy bien, A pesar de un interés de Atlético de Madrid se inclinó por la Premier League, al igual que James.

De interés: Messi rompe el silencio y explica por qué se quería ir de Barcelona

El otro es Abdoulaye Doucouré, centrocampista francés que dejará las toldas del Watford y a sus 27 años entrará en la disciplina de Ancelotti para un ambicioso proyecto en Everton.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.