Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
Everton derrotó a Millonarios en la Florida Cup.
@Florida_Cup

Mucho se ha hablado sobre el futuro deportivo de James Rodríguez en el Everton. Aunque aparentemente aparecieron otras ofertas para ubicar al colombiano en clubes como el Milan de Italia, el Porto de Portugal o el Sevilla de España, las posibilidades de que esto ocurra están cada vez más lejanas.

Lea además: Con estos videos, James Rodríguez y El Mindo son tendencia en redes

A esto se ha conocido en las últimas horas por medio de 'Liverpool Echo' que el Everton estaría estudiando no dejar ir al colombiano a otro equipo. La razón parece ser que saben que tener a un jugador con gran nivel técnico podría ayudarlos en un momento dado durante la temporada.

El objetivo primario sí sería que el colombiano se pusiera a punto lo mejor posible en el físico, así ayudaría al club en todo el año deportivo en la lucha por las primeras posiciones de la Premier league.

"Está claro que la exestrella del Real Madrid todavía tiene mucha influencia en el equipo tal como están las cosas, y no hay muchos jugadores en el fútbol mundial que puedan aportar su marca de calidad cuando está en la cima de su juego", resaltó el medio.

No obstante, la prensa inglesa destacó que si llega una gran oferta por el volante colombiano, se evaluará el aspecto económico para que el cucuteño pueda salir a otra escuadra.

Lea también: ¿Indirecta de James a Rafa Benítez? mensaje tras el partido ante Millonarios

Por el momento, James continúa entrenando con el Everton, haciendo la mejor pretemporada posible para ganarse la confianza de Rafael Benítez y mejorar la versión que mostró en el pasado partido amistoso contra Millonarios en la Florida Cup.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.