Cargando contenido

El defensor suma 14 meses sin jugar.

Santiago Echeverría
Santiago Echeverría, exjugador de Medellín.
Colprensa

Santiago Echeverría, exjugador de Deportivo Independiente Medellín, vive un momento difícil en su carrera como futbolista después de sumar 14 meses sin jugar luego de ser suspendido por dar positivo en un control al dopaje.

Le puede interesar: Otros casos de supuestos dopajes en el Fútbol Profesional Colombiano

El 15 de enero de 2018 el defensor fue notificado por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor de la apertura de una investigación y una suspensión provisional por el "hallazgo de un resultado analítico adverso en el control al dopaje del 1 de octubre de 2017".

La sustancia que se le encontró a Echeverría fue boldenona, por lo cual la suspensión provisional se extendió a cuatro años.

Lea también: ¿Nuevo caso de dopaje en la Liga Águila?

A pesar de que el jugador se defiende y asegura que nunca ha consumido boldenona, no disputa un partido oficial desde el 5 de noviembre de 2017 cuando Medellín derrotó 3-1 a Alianza Petrolera por la fecha 19 del fútbol colombiano.

Actualmente el argentino entrena con el equipo Talleres de Remedios de su país y este lunes publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el cual pide trabajo.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido